Noticias

Información General Dos líneas de colectivos llegarán a La Rural durante la Expo

09-10-2019

Dos líneas de colectivos llegarán a La Rural durante la Expo

El sábado 12, domingo 13 y lunes 14 los micros del transporte urbano viajarán hasta el predio por la feria industrial, comercial, ganadera y de servicios que comienza este viernes.


Desde este viernes se llevará a cabo la Expo 2019 y para ello se dispuso que el 12, 13 y 14 de octubre dos líneas de transporte público urbano de pasajeros lleguen hasta el predio de La Rural.


Puntualmente, la línea roja (503) realizará su habitual recorrido que llega hasta el mencionado predio. Además, este fin de semana se sumará la línea naranja (504) que desviará su recorrido para también llegar hasta el lugar donde se realice la tradicional exposición.


La exposición industrial, comercial, ganadera y de servicios se realizará entre el 11 y el 15 de octubre. El primer día, como ya es habitual, se podrá acceder libremente y el resto de las jornadas la entrada general tendrá un valor único de $120, el mismo del año pasado.


El cronograma:

El evento comenzará el 11 con charlas y conferencias en el Auditorio Fortabat desde las 9 de la mañana. A las 14 se habilitará la muestra al público y se realizará la visita de las delegaciones escolares.


El sábado, la actividad iniciará a las 14 con los tradicionales fogones de las escuelas rurales del partido, luego la Dirección de Deportes presentará los juegos recreativos para los más chicos. Mechongué Eventos realizará una presentación y el escenario central comenzará su actividad a las 17 con el Ballet Folklórico Municipal, Por Siempre Tango, Los Chuma, Grupo Pampa y el cierre estará a cargo de La Alvarada.


El domingo ingresarán las cabañas de la 82ª Exposición General de Ganadería y Circuito Angus Bonaerense. Durante la jornada se podrá disfrutar de Estatuas Vivientes locales apostadas en distintos lugares y los stand. En el escenario mayor se presentan Tremendos Grandulones, Agayudos y Karina Bettiga.


El lunes (feriado) se desarrollará la Gran Doma organizada por el Fortín Tradicionalista "Cnel. Olavarría" con una entrada de $300. Además se realizará la inauguración oficial de la Expo Olavarría 2019. José Lucero Pedráz abrirá el escenario, luego actuará Pancho Fuentes y cierra la noche Huella Pampa.


Finalmente, el martes 15, desde las 11 se hará la venta de Reproductores de la 82º Exposición General de Ganadería en las razas Aberdeen Angus, Polled Hereford, Limangus, Texel, Romney Marsh y Corriedale.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +